GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Avanza limpieza de panteones municipales en CO

El director de imagen urbana de Cajeme manifestó que, como cada año, se esperan miles de visitas en ambos panteones municipales, por lo que ya se están preparando

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Avanza limpieza de panteones municipales en CO(Especial)

Avanza limpieza de panteones municipales en CO | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Para el fin de semana, los dos panteones municipales de Cajeme quedarán listos para recibir a las visitas durante el día de los fieles difuntos, informó Ildelfonso Lugo Armenta.

El director de imagen urbana de Cajeme manifestó que, como cada año, se esperan miles de visitas en ambos panteones municipales, por lo que ya se están preparando. 

Detalló que en el Panteón Guadalupe o Viejo lleva un avance del 60% en la limpieza y retiro de maleza, y que la adaptación de calles un porcentaje un poco menor.

En el caso del Panteón del Carmen también los trabajos llevan un avance significativo y estará listo para los días antes mencionados, comentó, cuando permanecerán abiertos y bajo resguardo de seguridad y cuerpos de emergencia. 

El riego de las calles, mencionó, se realizará el mismo 1 y 2 de noviembre, en busca de evitar polvo y accidentes.

Vamos a reconformar las calles y meter un raspado, en el panteón viejo ya lo hicimos con la motoconformadora y en el del Carmen empezaremos en estos días”, resaltó.

Te puede interesar: Día de Muertos en Hermosillo: Jesús fabrica lápidas desde hace más de 30 años

En esta nota

Comentarios