Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Ciudad Obregón

Aumenta 42% flujo en Central Camionera por vacaciones

Los destinos más solicitados son rumbo al Norte. 

Aumenta 42% flujo en Central Camionera por vacaciones

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Hasta un 42% se ha incrementado la afluencia de pasajeros en la Central Camionera Faustino Félix Serna por el éxodo vacacional, los destinos más solicitados son rumbo al Norte, informó Omar Serna López.

El director administrativo de la Central Camionera estimó que los destinos más recurrentes para compra son en un 60% al Norte, y el resto al Sur, siendo las ciudades fronterizas, así como los destinos de playa.

Otros lugares son ciudades de Guadalajara, México y el Estado de Sinaloa lso más solicitados por los usuarios.

A diario desde mediados del mes de junio, agregó, fecha en que se inició el periodo vacacional de verano circulan por los pasillos de la Central más personas.

El flujo de pasaje se espera que incremente al acercarse la fecha de regreso a clases, consideró.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados