No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Asesinan a otro policía en Cajeme

El agente hoy finado, respondía en vida al nombre de Andrés Alonso Moroyoqui y hasta hace unos días fungía como comandante de Pueblo Yaqui. 

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan a otro policía en Cajeme(Especial)

Asesinan a otro policía en Cajeme | Especial

CAJEME, Sonora.- El ex comandante de la Policía Municipal de la comisaría de Pueblo Yaqui, fue asesinado a balazos la noche de hoy en la colonia Villa California, convirtiéndose en el tercer oficial alcanzado por la violencia en el municipio de Cajeme en menos de 15 días. 

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la calle Nogales esquina con California donde se encuentra ubicada la comandancia de Policía de la colonia Villa California, a donde el agente había sido designado hace aproximadamente cinco días. 

De manera extraoficial se manejó la versión que hasta la delegación arribaron sujetos fuertemente armados quienes arremetieron a balazos contra el agente que iba descendiendo de su unidad para introducirse a las instalaciones. 

El agente hoy finado, respondía en vida al nombre de Andrés Alonso Moroyoqui y hasta hace unos días fungía como comandante de la comisaría de Pueblo Yaqui. 

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre el agente Carlos Omar Aguilar fue asesinado en la calzada Ostimuri y dos días después el lunes 19, el oficial Ricardo Lozano Alvidrez fue asesinado en el Valle del Yaqui.
 

En esta nota

Comentarios