No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Abel Murrieta: Dos candidatos suspenderán campañas por asesinato de contendiente

Juntos pidieron a la Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, encontrar y castigar a los responsables.

Avatar del

Por Jesús Manuel Palomares

Abel Murrieta: Dos candidatos suspenderán campañas por asesinato de contendiente(Especial)

Abel Murrieta: Dos candidatos suspenderán campañas por asesinato de contendiente | Especial

CAJEME, Sonora.- Durante los próximos días, los eventos de campaña se suspenderán luego del asesinato de Abel Murrieta, quien fue candidato a la alcaldía de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano, informó el aspirante a la presidencia municipal por Morena, Javier Lamarque, por respeto a la familia del hoy finado.

Calificó como preocupante el atentado que ocurrió a las 16: 40 horas por las calles California y Guerrero de esta ciudad donde perdió la vida el ex procirador de justicia y dioutado por el distrito 18.

"Expreso mi solidaridad y condolencias a su familia, amigos y equipo de campaña", expresó.

El candidato Efren Sánchez, de Fuerza por México, también informó que parará su campaña durante dos días.

"Estamos hartos, no podemos permitir más violencia, mi solidaridad con la familia de Abel Murrieta", enfatizó

Los candidatos pidieron a la fiscalía del estado, conjuntamente con el ámbito federal y municipal,se aboquen a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, encontrar y castigar a los responsables.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el partido Verde, Fidel Covarrubias Miranda, dijo sentirse preocupado y muy triste, por lo que a manera de luto, cambió a una imagen negra sus fotografías en redes sociales.

Anabel Acosta Islas, de la coalición va por Cajeme ( PRI, PAN, PRD), mediante sus redes sociales condenó los hechos violentos donde le quitaron la vida a Abel Murrieta y exigió se esclarezcan los hechos.

En esta nota

Comentarios