GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

10 mil cajemenses participarán en marcha en apoyo a reforma electoral de AMLO

Con cooperación entre los militantes públicos y dentro del partido lograron reunir fondos para que los ciudadanos pudieran apoyar la reforma electoral del presidente de México.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

10 mil cajemenses participarán en marcha en apoyo a reforma electoral de AMLO(Mayra Echeverría)

10 mil cajemenses participarán en marcha en apoyo a reforma electoral de AMLO | Mayra Echeverría

CIUDAD OBREGÓN.- Catorce camiones con alrededor de 50 personas cada uno partieron de Cajeme durante el viernes rumbo a la Ciudad de México para apoyar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la marcha por la reforma electoral del próximo domingo y también a festejar el cuarto aniversario de la cuarta transformación, informó Olga Lidia Quiroz.

La Coordinadora del partido de Morena en Cajeme, explicó que con una “cooperacha” entre los militantes que ocupan algún cargo público fue posible organizar este viaje.

También, resaltó, con cooperaciones grupales dentro del partido lograron reunir fondos para alimentos durante el viaje y que estando allá buscarán dónde hospedarse porque no habían podido concretar reservaciones desde aquí, por lo que posiblemente viajarán a Querétaro por ser más económico.

Alrededor de 10 mil personas apoyarán la reforma electoral de AMLO

Todos estamos yendo por convicción, no estamos yendo porque nos están pagando, estamos trabajando para que la reforma electoral avance y el movimiento se fortalezca, muchos líderes de otras corrientes se han sumado, estamos aquí con mucha gente que va a ir y muchos otros que quieren y estamos tratando de conseguir espacios, indicó.

Aseguró que del municipio viajarán alrededor de 10 mil personas, y que aparte de viajar en esos camiones, van en sus automóviles personales, avión y otros medios.

Los simpatizantes declararon que no son acarreados, pues van a CDMX con su propia voluntad / Mayra Echeverría
Los simpatizantes declararon que no son acarreados, pues van a CDMX con su propia voluntad / Mayra Echeverría

Alfonso, uno de los asistentes, platicó que están realizando este viaje para darle apoyo al presidente y demostrar que son sus simpatizantes desde antes que llegara al cargo.

Este viaje es para apoyar la cuarta transformación, y parte de esto es la reforma electoral, esto es lo que estamos apoyando, por eso vamos a México, no somos acarreados, cada quien viene por su propia voluntad y con recursos propios, comentó.

Te puede interesar: Biblioteca Pública Municipal de Cajeme abre sus puertas con 70% de sus servicios

En esta nota

Comentarios