No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona

Y los “fiesteros” continúan sus reuniones

Del 4 al 10 de enero sancionaron a 20 dueños de casas y se recibieron 211 reportes reales

Avatar del

Por Sonora

El titular de Inspección y Vigilancia aclaró que en los domicilios visitados se exhortó a los residentes a evitar este tipo de eventos.(Banco Digital)

El titular de Inspección y Vigilancia aclaró que en los domicilios visitados se exhortó a los residentes a evitar este tipo de eventos. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Un total de 20 sanciones en domicilios particulares se llevaron a cabo la semana pasada por parte de Inspección y Vigilancia.

Ramón Hernández Almada, titular de la dependencia detalló que de la semana del 4 al 10 de enero se recibieron 244 reportes.

“De estos, 33 fueron reportes falsos, lo que nos da un total de 211 reportes reales”, comentó el funcionario.

Los empleados de la dependencia lograron localizar seis fiestas con música en vivo y alto volumen, en las cuales los dueños de los domicilios fueron multados con 150 UMAS, equivalente a 13 mil 32 pesos.

Las colonias donde se celebraron estas fiestas con música en vivo fueron en Jacinto López, Altares, Solidaridad, Heberto Castillo, Ventura Residencial y San Pedro ‘El Saucito’”, aclaró.

Añadió que se registraron 191 reuniones familiares, logrando sancionar 14 de ellas con 50 UMAS, es decir, 4 mil 344 pesos.

LAS COLONIAS

“Fue por incumplir con las medidas sanitarias y tener música en alto volumen, en las cuales se destacan las colonias Sahuaro, Arboledas, Puerta Real, Pueblitos, Palo Verde, Insurgentes”, dijo.

También en la colonia Issste, Encinos, El Portal, Lomas del Norte , Los Naranjos, Los Olivos, entre otras.

El titular de Inspección y Vigilancia aclaró que en los domicilios visitados se exhortó a los residentes a evitar este tipo de eventos.

“Se ha detectado por la Secretaría de Salud que el mayor porcentaje de contagios se están suscitando en el seno familiar”, enfatizó.

Reiteró el exhorto de las autoridades de salud a que padres de familia ayuden en la labor de no permitir fiestas.

En esta nota

Comentarios