Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Regresa Chillin' on Beale Street, el evento automotriz más representativo de Kingman

Como ya es costumbre, se llevará a cabo este fin de semana: llegó la hora de echar a volar la imaginación y regresar al mundo de los motores fuera del capó, carrocerías llamativas y techos desplegables.

Anímate a llevar tu auto al centro de Kingman para compartir la pasión por los motores junto con todos los demás visitantes: la cita es este sábado 19 de junio, en punto de las 14:00 horas.
Durante el evento podrás degustar típica comida, música y el ambiente hogareño que tanto caracteriza a Arizona; no importa si tienes un auto clásico, uno eléctrico e incluso una motocicleta, el chiste es reunirse y pasar un buen momento en compañía de tus seres queridos.
La temática que ambientará este mes de junio será Mustang vs. Camaro, un par de bestias que cautivan a cualquier persona que tenga la oportunidad de verlos rugir; recuerda que la diversión no termina hasta que el último automóvil se vaya a casa.
Cabe destacar que durante la celebración también se presentarán exposiciones de arte y artesanía de interés local: disfruta de un fin de semana lleno de velocidad y tu familia, olvídate por un momento de esta "nueva normalidad" y haz que tu tarde sea inolvidable.
Más información: Gokingman.com