Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona / Arizona

El arte sigue durante la pandemia

Los integrantes de THSG cuentan con una biblioteca en línea de más de 30 videos con artistas que comparten trabajos y consejos en diversos temas.

Cuando llegó la pandemia muchas cosas cambiaron y entre ellas fue la forma en la que se transmitía el arte, pero no dejé de prosperar, pues los miembros de la junta de Tucson Handweavers & Spinners Guild (THSG) buscaron seguir y desafiar de la mejor manera a la crisis sanitaria.

El apoyo de la comunidad no se hizo esperar, primero de la Community Foundation of Southern Arizona, que otorgó una subvención de membresía a Catchafire, una empresa de servicios técnicos que sirve a organizaciones sin fines de lucro al unir a profesionales voluntarios que apoyaron al gremio en temas de programación y marketing en línea.

Posteriormente, los programas educativos, reuniones,talleres, entre otros fueron rediseñados para poder impartirlos de forma remota, y cabe mencionar que los integrantes de THSG cuentan con una biblioteca en línea de más de 30 videos con artistas que comparten trabajos y consejos en diversos temas como tapicería, tejido entre otros.

Más información en www.thsg.org

En esta nota