Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Avnet, Ak-Chin y Gila River serán socios del Comité Anfitrión del Super Bowl en Arizona

El pasado 10 de mayo se hizo el anuncio de que estos socios ayudarán al comité organizador a ofrecer una experiencia de primer nivel a los asistentes de uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.
 

Avatar del

Por Ricardo Amador

Avnet, Ak-Chin y Gila River serán socios del Comité Anfitrión del Super Bowl en Arizona

Avnet, Ak-Chin y Gila River serán socios del Comité Anfitrión del Super Bowl en Arizona

La elección ya se tomó y el Super Bowl LVII tendrá sede en el estado vecino del norte en un evento que se llevará a cabo el próximo año, los planes ya se están concretando y algunas instituciones se están uniendo a las filas de socios y proveedores.
Avnet, uno de los principales distribuidores de tecnología y soluciones a nivel mundial presentará y exhibirá sus avances en tecnología durante los eventos previos al gran evento, mientras que Ak-Chin desarrollará un programa que tiene como fin dar a conocer a las organizaciones que tengan un impacto positivo con las comunidades locales de Arizona, incluyendo dos clínicas de futbol juvenil.
La comunidad indígena de Rio Gila, en conjunto con el comité, organizará eventos familiares para los fanáticos del deporte, con presentaciones de antiguos alumnos de la NFL, actividades interactivas para toda la familia y giveaways de algunos productos interesantes.
Esta es la cuarta ocasión en la que Arizona organiza el Super Bowl; en la edición del 2015, el estado recibió a más de 120 mil visitantes que se unieron a la fiesta, lo que resultó en un impacto económico muy grande, en esta ocasión el comité busca fortalecer el impacto social, económico y duradero en las comunidades del estado mientras organiza un evento de gran éxito.

Más información: The Arizona Super Bowl Host Comitee

Comentarios