Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Arizona /

Andrea Bocelli vuelve a Arizona

La increíble experiencia de apreciar un concierto de ópera en voz del icónico tenor italiano tendrá lugar próximamente en el Footprint Center, en el corazón de la una de las ciudades más importantes del estado vecino del Norte: Phoenix.

Tras varios meses sin presentarse en un escenario a causa de la pandemia, el intérprete volverá en el mes de febrero del año entrante como parte del Believe North American Tour, mismo que inició el pasado 13 de octubre y ya cuenta con fechas previstas hasta el año 2023.
En esta serie de conciertos podrás apreciar las piezas musicales del nuevo álbum de Bocelli, "Believe", que se ha vuelto favorito de muchos y tiene como fin representar el poder que tiene la música para calmar el alma luego de momentos tan difíciles.
La primera ciudad que visitó esta gira musical fue Milwaukee, en Wisconsin, para seguir por otras localidades de Norteamérica y Europa, regresando a Phoenix el 19 de febrero del año entrante en el Footprint Arena, en punto de las 20:00 horas; los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web de Ticketmaster.
Como parte de las medidas de seguridad implementadas en este país, lo recomendable es que si asisten en grupo al concierto adquieran todas las entradas en una sola exhibición, ya que los asientos se asignarán según el momento de la compra.
Más información: Andreabocelli.com