Detienen a una pareja por robar un bulto de ropa nueva del Tianguis Navideño al Centro de Hermosillo
La pareja es acusada de su presunta participación en el delito de robo a comercio cerrado al público, en hechos ocurridos en la colonia Centro.

HERMOSILLO, Sonora.- — Una pareja que sustrajo un bulto de ropa nueva a un negocio ubicado en el Tianguis Navideño, ubicado en el Parque El Mundito en la colonia Centro, fue detenida por oficiales municipales.
El reporte policiaco señala que dos personas identificadas como Alberto “N.”, de 47 años de edad, y Norma Lucero “N.”, de 21 años de edad, fueron asegurados.
La pareja es acusada de su presunta participación en el delito de robo a comercio cerrado al público, en hechos ocurridos en la colonia Centro.

El arresto se registró alrededor de las 05:20 horas del pasado domingo, en un negocio ubicado en el cruce de las calles Jesús García y Morelia.
De acuerdo con el informe policial, los detenidos sustrajeron una caja de cartón que contenía 21 vestidos, cinco chamarras de mezclilla, ocho pantalones de mujer y 10 suéteres de distintas tallas y colores.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Corte de agua hoy jueves en el Centro de Hermosillo: conoce las colonias afectadas y recomendaciones

Taco Fest 2026 en Hermosillo: actividades, diversión, tacos y música para toda la familia

Clausuran tres negocios en el Centro de Hermosillo por operar sin licencias y no cumplir normatividad municipal

Explosión por gas en negocio Termocontrol moviliza a cuerpos de emergencia en el Centro de Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados