Investigan video de Natanael Cano en el Cereso 1 de Hermosillo
La Secretaría de Seguridad Pública confirma investigación interna tras la difusión del material en redes sociales.

HERMOSILLO, SONORA. 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- En relación con un video difundido en redes sociales, grabado en enero de 2025, en el que presuntamente aparece el cantante Natanael Cano cantando junto a personas privadas de la libertad en el Cereso 1 de Hermosillo, la Secretaría de Seguridad Pública informa que ya se inició una investigación interna para esclarecer los hechos.
Es importante señalar que el coordinador del Sistema Estatal Penitenciario que se encontraba en funciones en ese momento ya no forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las autoridades competentes trabajan en la verificación de la autenticidad del material y, en caso de confirmarse alguna irregularidad, se procederá conforme a la ley y con absoluta transparencia.
Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, la legalidad y la rendición de cuentas en cada una de las acciones realizadas dentro del Sistema Estatal Penitenciario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sonora, primer estado en avance de Viviendas Bienestar: Gobernador Alfonso Durazo coloca primera piedra de 2 mil 400 casas en Hermosillo

Hombre muere tras agresión armada en edificio bancario del Centro de Hermosillo

Celebra Toño Astiazarán exitoso Trote Amistoso rumbo al Maratón Internacional Hermosillo 2026

Dos adultos mayores son atacados por enjambre de abejas en la colonia Las Amapolas de Hermosillo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados