Alfonso Durazo arranca construcción de 1,200 viviendas en Hermosillo como parte del programa “Vivienda para el Bienestar”
Alfonso Durazo informó que para diciembre se habrán construido cuatro mil viviendas en Sonora

SONORA — En lo que resta del año se espera que estén construidas cuatro mil viviendas en Sonora de parte del programa de Vivienda para el Bienestar, informó el gobernador de Sonora.
Alfonso Durazo Montaño declaró en el arranque de la construcción de mil 200 viviendas de este programa, que se espera que en los próximos meses estén construidas cuatro mil viviendas.
De aquí a diciembre vamos a tener construidas cuatro mil viviendas, vamos a tener siete mil en construcción y en lo que queda de mi gobierno vamos a construir 14 mil viviendas.
Dijo.

Este programa federal contempla la construcción de más de un millón de viviendas en el país, de las cuales 33 mil 800 serán en Sonora.
Sonora fue el primero en entregar la tierra necesaria para construir la vivienda, dijo y ya se iniciaron algunas construcciones en Ciudad Obregón y Hermosillo.
Este lunes dieron inicio las obras en el predio Cadam, ubicado al Poniente de la Ciudad, donde se construirán mil 200 viviendas.
Sonora se transforma. Hoy dimos el banderazo de inicio de obra en el predio CADAM, parte del Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar que impulsa nuestra presidenta @Claudiashein.
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) August 18, 2025
En este espacio de Hermosillo construiremos 1,450 viviendas adecuadas para que más familias… pic.twitter.com/V2w92W63t4
Te podría interesar: Alfonso Durazo sostiene diálogo con habitantes de Ures y asegura que construcción de presas en Río Sonora será con información y acuerdo de la comunidad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Crece derrama económica 18% por edificación de vivienda

El Gobierno de Sonora, a través de la CEEAV, ofrece apoyo psicológico y asesoría jurídica gratuita a las víctimas de la explosión en la tienda Waldos del Centro de Hermosillo, donde se reportaron fallecidos y heridos

El gobernador Alfonso Durazo felicita a López Obrador por la presentación de su libro “Grandeza”

Confirma el gobernador Alfonso Durazo cifra de 23 personas fallecidas y 12 heridas en incendio de tienda Waldos en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados