Investiga Asipona arribo de buque Torm Agnes a Guaymas
Se informó que la embarcación tipo tanque llegó al puerto con documentación de fluidos de lubricantes.

Guaymas, Sonora.- El arribo del buque Torn Agnes a Guaymas, cargado con millones de combustible ilegal, el pasado 20 de marzo, investiga la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).
El director de Comercialización de la Asipona Guaymas, Guillermo Von Borstel Osuna, informó que la embarcación tipo tanque llegó al puerto con documentación de fluidos de lubricantes.
“Es un buque que llegó hace unos días con documentación de fluidos de lubricantes y ya está en un proceso de investigación”, puntualizó.
Descarga de pipas
De acuerdo con medios de comunicación, el buque tanque atracó en el puerto de Guaymas y Ensenada para descargar en varias pipas parte del diésel ilegal que transportaba, de las cuales se logró el decomiso de algunas de ellas mientras estaban atracadas en un predio de Ensenada, Baja California.
También te puede interesar: Estados Unidos despliega segundo buque de guerra destructor USS Spruance para reforzar frontera con México: ¿Qué planea Trump?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El contralmirante Fernando Farías Laguna intentó ocultarse con esta identificación falsa en su huida a Argentina (FOTO)

Buque surcoreano sufre explosión en el estrecho de Ormuz mientras ataques con drones y tensión entre EEUU e Irán frenan el tránsito marítimo global

EEUU analiza quedarse con el M/V Touska como “botín de guerra” tras interceptarlo durante un alto al fuego, lo que genera críticas por posible confiscación ilegal

Capturan al contralmirante Farías en Argentina, ligado al megabuque con 10 millones de litros de huachicol, usaba documentos falsos de Guatemala
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados