Evitan tragedia Bomberos de Caborca y rescatan a 22 jornaleros agrícolas
Reprochan los afectados imprudencia del chofer.

CABORCA.- Un total de 22 personas que se encontraban atrapadas adentro de un vehículo tipo van, misma que quedó varada y estaba siendo arrastrada por el Río Asunción, a la altura del vado Las Cocheras, fueron rescatadas por cuerpos Bomberos de Caborca.
Carlos Abel Méndez Quijada, comandante de la institución narra que, si no llegan a tiempo y se voltea la unidad, probablemente se hubiera registrado alguna tragedia derivada de la imprudencia de su conductor.
Te puede interesar: Entrada de frente frío acompañado de lluvias intensas se pronostican para este viernes 30 de agosto en México.
Esto sucedió alrededor de las 05:30 horas de hoy cuando se dirigían a un campo agrícola.
Información en proceso...
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sentencian a hombre 24 años de prisión por tentativa de homicidio en Cerro de la Virgen de Caborca
Sonora registra incremento de más del 57% en el aseguramiento de armas en poder de grupos criminales
Autoridades detienen a Erick Leobardo “N” estadounidense de 23 años con 74 dosis de cocaína durante operativo en Caborca, Sonora
Asegura Gobierno de Sonora equipo de videovigilancia en Caborca y Hermosillo: SSP