AMLO visitará Sonora en septiembre y será la despedida, dice
López Obrador realizará esa visita con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Ciudad de México (GH).- En septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora para despedirse.
El mandatario aclaró que realizará una visita a la Tribu Yaqui para inaugurar el Acueducto y el Distrito de Riego 018 y si están terminadas las obras del Puerto de Guaymas, también las inaugurará, pero no será una gira larga.
Ya iríamos nomás a cumplir con este compromiso que hicimos con el pueblo Yaqui de que tiene que estar terminado el acueducto y el sistema de riego. Y ahí sí a despedirnos”, dijo.
Y agregó: “Si terminan el camino de Guaymas y las calles que están mejorando y el Puerto, pasamos a Guaymas; si no, nada más a los pueblos Yaquis”.
López Obrador realizará esa visita con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Pero puso como condición que las obras para la Tribu Yaqui se concluyan para septiembre.
También te puede interesar: Ya hay anteproyecto para trenes de pasajeros: AMLO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sonora avanza en fortalecimiento hospitalario y vivienda digna
Se reúnen Durazo y Lamarque con gabinete de seguridad federal; homicidios en Cajeme aumentaron “un poquito”, dice Claudia Sheinbaum
Alfonso Durazo busca alternativas para la ganadería sonorense con Claudia Sheinbaum y autoridades federales ante parálisis de exportaciones por gusano barrenador
Anuncia Claudia Sheinbaum apoyo a ganaderos en primer Informe de Gobierno en Hermosillo