Tras asesinato de Luis Castro, su familia se mantiene con seguridad mientras duren las investigaciones
El alcalde de Cajeme, explicó que cuando sucedió este hecho, el funcionario se encontraba acompañado de su familia, esposa y sus tres hijos, ya que iban rumbo a un viaje de índole personal.
Ciudad Obregón.- Con la seguridad correspondiente se mantiene la familia de Luis Miguel Castro Acosta, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, quien fue asesinado el pasado martes en la carretera Federal México 15 a la altura de Bácum, luego de ser asaltado, informó Javier Lamarque Cano.
El alcalde de Cajeme, explicó que cuando sucedió este hecho, el funcionario se encontraba acompañado de su familia, esposa y sus tres hijos, ya que iban rumbo a un viaje de índole personal.
“Él viajaba rumbo al norte con su familia y fue objeto de un asalto, si hay ahorita un apoyo especial (a la familia) en lo que está la investigación y se definen las cosas, porque entre los efectos que les robaron iban carteras, celulares e información, y aunque ya se detuvo a los presuntos, no se puede saber si alguien más tuvo acceso a esta información”, indicó.
Fiscalía del estado
Las diversas versiones que se han dado alrededor de este hecho son especulaciones, comentó, lo único real es lo resultante de las investigaciones de la Fiscalía del Estado.
Agregó que luego de este hecho hicieron una solicitud al Gobierno Federal para incrementar la vigilancia en las Carreteras aledañas al municipio de Cajeme y que reanudarán las Mesas de Seguridad Estatal y Regional donde participan Bácum y San Ignacio Río Muerto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
EU: Abuelo mató a su pareja tras asegurar que le había sido infiel; tenían 47 años de casados
Hombre admite haber asesinado a su vecino hace 36 años en Estados Unidos
Pareja desaparecida en NL es encontrada asesinada en vivienda abandonada; iban a casarse en diciembre
Ecuador: Mientras dormían, disparan a 9 extranjeros y un ecuatoriano; algunos cuerpos fueron encontrados en una carretera cercana