Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Álamos

Baja turismo en Álamos por elecciones

En Álamos las votaciones transcurrieron de manera tranquila, con retrasos en la apertura de algunas casillas.

Baja turismo en Álamos por elecciones

Álamos.- Una baja en el número de visitantes se registró este domingo en Álamos en comparación con otros fines de semana debido a la jornada electoral, señalaron comerciantes.

Mariana Hurtado, comerciante de la Plaza de Armas de Álamos indicó que desde el viernes se vio poca afluencia de personas, pero el domingo 2 de junio el lugar estuvo prácticamente solo en comparación con otros fines de semana.

Bajó mucho, está demasiado solo, temprano si vino la gente que salió de votar pero gente de aquí de Álamos, personas de fuera no vinieron”, subrayó. Karla Felix, comerciante coincidió en que la afluencia de personas estuvo muy baja en comparación con el domingo anterior, y esperan que para el próximo fin de semana el turismo regrese al pueblo mágico.

“Bastante bajó desde el viernes pero este domingo está muy solo, igual el sábado muy solo pero esperamos que el próximo viernes ya se componga”, expresó.

Te puede interesar: Baja la afluencia de votantes en La Colorada

En Álamos las votaciones transcurrieron de manera tranquila, con retrasos en la apertura de algunas casillas; en este municipio se tiene una lista nominal de 19 mil 379 electores que representan el 0.85% de la lista nominal de Sonora.

Temas relacionados