Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente automovilistico

Deja accidente 9 personas lesionadas; 5 de ellas son menores de edad

La lista de personas lesionadas, en mayor o menor grado son: Ramón y Francisca Gabriela, de 34 y 36 años de edad, respectivamente.

Deja accidente 9 personas lesionadas; 5 de ellas son menores de edad

NOGALES.- Saldo de 9 personas lesionadas, entre ellas 5 menores de edad, dejó un accidente entre dos automóviles, tipo sedán, registrado la tarde del pasado jueves, a la altura del kilómetro 21, de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris.

Tanto personal del Heroico Cuerpos de Bomberos como de la Policía Municipal y Cruz Roja de esta frontera coincidieron preliminarmente que el accidente sobrevino, poco antes de las 19:00 horas, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario cuando intentaba dar vuelta en “U”.

La lista de personas lesionadas, en mayor o menor grado son: Ramón y Francisca Gabriela, de 34 y 36 años de edad, respectivamente. El primero es el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, quien resultó con lesiones leves.

Menores de edad lesionados

La segunda (dolor abdominal), viajaba como copiloto, mientras que dos menores de edad más, de 13 y 5 años, iban a bordo con ellos los cuales resultaron con dolor ventral y cuello, respectivamente.

Del segundo vehículo involucrado, de la marca Toyota, línea Camry, modelo atrasado, resultaron también lesionados: (levemente) el chofer Eduardo, de 37 años de edad y su acompañante, Delsia Danira, de 30, con dolor abdominal, brazos y piernas.

Además, viajaban en este automóvil, 3 menores más, entre ellos uno de 7 años, los cuales presentaban escoriaciones en rostro y brazos, según un reporte facilitado por Seguridad Pública Municipal de Nogales, toda vez que la Guardia Nacional, a quien corresponde informar, no lo hizo.

Temas relacionados