Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Exhorta INE a recoger credenciales pendientes en Navojoa

En el caso de Navojoa están pendientes por entregar 169 credenciales, mientras que en el municipio de Huatabampo 54.

Exhorta INE a recoger credenciales pendientes en Navojoa

NAVOJOA.- A pocos días de que se lleve a cabo las elecciones, aún hay personas que no han recogido su credencial de elector, por lo que este viernes personal del Instituto Nacional Electoral (INE) en Navojoa trabajará en horario extendido, informó Yanina Corral Moroyoqui.

La vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva del 07 Distrito precisó que en el caso de Navojoa están pendientes por entregar 169 credenciales, mientras que en el municipio de Huatabampo 54.

Son las últimas credenciales y ya queremos que salgan todas”, apuntó, “el viernes 31 (de mayo) el servicio se otorgará de 8:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche”.

Te puede interesar: Exigen que enciendan los aires en camiones urbanos de Navojoa

Resaltó la importancia de que las personas que no han recogido su credencial lo hagan, para que puedan participar en el ejercicio democrático del próximo 2 de junio.

Invitar a la ciudadanía a que recojan su credencial para votar, tanto a las personas que lo tramitaron en el módulo de Huatabampo, como a los que la tramitaron en el módulo de Navojoa”, enfatizó, “es importante porque es su pase para poder ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio”.

Subrayó que los ciudadanos que hicieron el trámite de una reimpresión por qué extraviaron su credencial pero al tiempo la encontraron, esta última ya no les servirá para ningún trámite.

Algunas personas se confunden cuando pierden la credencial y van y la tramitan una reimpresión y luego encuentran la que habían perdido, pero ya no les va a servir, tienen que recoger la nueva”, explicó.

Temas relacionados