Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / vehículo abandonado

Hallan vehículo con impacto de bala y armas en el interior

Las autoridades de Hermosillo encontraron el transporte en el estacionamiento de un comercio al suroeste de la urbanidad.

Hermosillo.- Un vehículo con un impacto de bala en la puerta del copiloto fue abandonado en un estacionamiento de un supermercado ubicado en Camino del Seri y bulevar Las Quintas y en su interior policías hallaron armas de grueso calibre.

Seguridad Pública de Hermosillo explica que a las 09:30 horas de ayer en el parqueadero de un establecimiento comercial los policías localizaron la unidad Kia, Sportage, color gris, con placas de circulación para el estado de Sonora.

Los oficiales al estar en recorridos de prevención y vigilancia les hizo la parada una automovilista quien les reportó que observó la camioneta con impacto de bala.

Al llegar los elementos municipales inspeccionaron la unidad Kia Sportage, color gris con placa de circulación para el estado de Sonora el cual a simple vista se le apreciaba en la puerta trasera del lado del copiloto un impacto de bala.

Y a simple vista en el portavasos los oficiales apreciaron un arma corta color negra y cromo, en el asiento del copiloto observaron una segunda arma corta color negra.

Armas dentro del vehículo

En el piso del lado del copiloto se apreciaban 2 armas largas tipo 1 AR-15 y 1 AK-47, en total fueron cuatro armas de fuego las que observaron.

Al lugar llegó personal de Servicio Médico Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quien inspeccionó la unidad en búsqueda de huellas dactilares.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora informó que el pasado miércoles a las 18:30 horas tuvieron el reporte de una balacera en la colonia Las Minitas y hallaron dos vehículos abandonados con impactos de bala.

Sin dar detalles, explicó, que fue en la intersección de Mina La Bonancita y Lázaro Cárdenas donde atendieron el caso, pero no hubo personas detenidas, ni heridos.

En esta nota