Steus votará último ofrecimiento; decidirán si la huelga acaba
Con esto, el sindicato decidirá si culminan el paro de labores, el cual hoy cumple 29 días de duración.

HERMOSILLO, Sonora.- En punto de las 14:00 horas el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (Steus) va a votar el último ofrecimiento hecho por la administración, equivalente a 58 millones de pesos.
“A las dos de la tarde, más o menos, vamos a iniciar la votación”, confirmó uno de los trabajadores agremiados, “ahorita van a empezar a acomodar todas las cosas, las casillas y las mesas, por eso nos dieron ese receso”, continuó.
Con esto, el sindicato decidirá si culminan el paro de labores, el cual hoy cumple 29 días de duración.
Este es el último ofrecimiento de Unison
Para resolver el conflicto de huelga que afecta a la Universidad de Sonora desde hace 29 días, la institución otorgó un nuevo ofrecimiento al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la universidad (Steus), con 2 millones de pesos más destinado al total de salarios caídos durante la duración de la huelga.

La entrega se hizo minutos antes del inicio de la asamblea sindical, que inició hoy a las 10:00 horas, en el auditorio del Centro de las Artes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La Unison cumple 83 años y lo festeja con arte, cultura y reconocimiento estudiantil

Reconocen trayectoria de Miguel Ángel Vázquez y Óscar Erquizio Espinal en la Universidad de Sonora

Sindicato de la Universidad de Sonora exige mejoras en servicios de salud, jubilaciones y pensiones en protesta frente a Isssteson

Unison tendrá torre de especialidades para atenciones odontológicas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados