Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Caborca

Un hombre fue asesinado, mientras que otro hombre y una mujer resultaron gravemente heridos tras un ataque armado ocurrido fuera de los baños públicos de una gasolinera en Caborca.

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Caborca

CABORCA.- Un hombre identificado como Armando G., fue privado de la vida, mientras que Claudia M. y Germán Fernando M., resultaron heridos tras una agresión armada registrada afuera de los baños públicos, en una gasolinera de Caborca, esta madrugada.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, brindaron primeros auxilios a Claudia quien presentaba heridas en la mano izquierda, producidas por esquirlas, en tanto que Germán fue reportado con lesiones de gravedad (dos en el cuello y otra en el hombro derecho); ambos fueron trasladados y atendidos en el Hospital IMSS Bienestar.

Al respecto, personal de la FGJE sonorense confirmó tales hechos, especificando que los mismos se registraron a las 01:00 horas, en el estacionamiento de Gasolinera Socoada, ubicada por la calle Pitiquito entre avenidas N y P, de la colonia Eleazar Ortiz, asentando que Claudia tiene 33 años, y Germán Fernando, 29; sin más detalles del occiso.

Intervención de las autoridades tras el ataque armado

Cuando llegaron al lugar los agentes de la FGJE de Sonora, se percataron de una persona sin vida, por disparos de arma de fuego, en el asiento del piloto, de un vehículo de la marca Mercedes Benz, línea C250, color blanco, el cual presentó daños en su carrocería.

También en el lugar, agregó otra fuente policiaca que acudió a la escena del crimen, al costado derecho de la unidad motriz se localizó un automóvil de la marca Buick, color blanco, modelo 1998, con placas afiliadas, con manchas hemáticas.

Además de la Fiscalía sonorense, acudió al lugar del violento incidente, personal de la Sedena, PESP y Policía Municipal de Caborca.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres personas por el feminicidio de Aseret “N” en SLRC

En esta nota