Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones en Sonora

Promete Zaira Fernández atención a la primera infancia

La candidata a diputada local por el Distrito 6 electoral, Zaira Fernández y el “Toño” se reunieron con vecinos de las colonias Olivares, Balderrama y Pimentel, donde festejó a las madres en su día.

Zaira Fernández, candidata a diputada local por el Distrito 6 electoral.

Como diputada local, la primera infancia será una prioridad de mi gestión legislativa, señaló la candidata a diputada local por el Distrito 6 electoral, Zaira Fernández, al firmar Pacto por la Primera Infancia.

Junto al candidato a alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, y demás de los aspirantes a diputados locales y federales en Hermosillo, Zaira Fernández dijo que promoverá y apoyará, de acuerdo con sus facultades legislativas, las reformas y presupuestos necesarios para contribuir a alcanzar varias metas de este compromiso.

Nos comprometemos a cumplir doce metas, con sus tres puntos estructurales, para que exista presupuesto en programas públicos de atención a la primera infancia, enfocados en pobreza, lactancia materna, educación, salud, vacunación y avanzar en la erradicación de todas formas de violencia contra la infancia, entre otros temas que aquejan a la primera infancia”, destacó.

Por otra parte, la candidata a diputada local por el Distrito 6 electoral, Zaira Fernández y el “Toño” se reunieron con vecinos de las colonias Olivares, Balderrama y Pimentel, donde festejó a las madres de familia con motivo del Día de las Madres.

Te puede interesar: Antonio Astiazarán presenta Plan H20 para garantizar agua potable a hermosillenses.

Destacó que “Toño” Astiazarán es un hombre que escucha y el que escucha entiende y el que entiende resuelve.

Reiteró que e ha realizado un gran trabajo en seguridad, agua potable, infraestructura y salud municipal, resultados que van a ser el doble, luego que el candidato a alcalde anunció su propuesta “Con Toño, Toca Doble”

En esta nota