Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Célida y Froylán apoyan a candidatos de la 4T en el Norte del estado

Acompañaron a los candidatos de la 4T en los distintos arranques de campaña .

Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo, acompañaron a los candidatos de la 4T en los distintos arranques de campaña que tuvieron lugar en tres municipios del Norte de Sonora donde invitaron a apoyar a los aspirantes de la 4T y a hacer realidad el Plan C.

Célida López acudió a Nogales para el banderazo de Juan Francisco Gim, candidato a la reelección de la Presidencia del mencionado Municipio por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ayúdenos a desterrar de este Estado a la mafia del poder. Que el PT en cada hogar tenga ese apoyo que ya pidió la doctora Claudia Sheinbaum. Votar por Morena y votar por el PT para el Senado de la República, amigos y amigas, ¡es hacer Patria!”, concluyó la candidata de la 4T.

En paralelo, Froylán Gámez se presentó en Agua Prieta para el arranque de José Manuel Quijada, candidato morenista a la alcaldía de Agua Prieta.

“En nombre de la fórmula que conformo junto con Célida López, refrendo nuestro compromiso con nuestro compañero. En nosotros tiene manos leales hechas para construir y servir al movimiento y al pueblo”, declaró el candidato Froylán Gámez.

Posteriormente, la noche de este domingo, Froylán Gámez cerró la jornada en Cananea, a donde se trasladó para acompañar a la candidata de Morena, Carmen Esmeralda González, quien contiende por la alcaldía municipal de Cananea.

En esta nota