Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones

Célida y Froylán entregarán manifiesto de las Mujeres de Cien a Claudia Sheinbaum

La dupla de la 4T reconoció la valentía de esta organización de mujeres en el segundo Municipio más grande del Estado.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Los candidatos al Senado por la fórmula del Partido del Trabajo (PT), Célida López y Froylán Gámez, se reunieron en Cajeme con las “Mujeres de Cien”, quienes les entregaron el manifiesto de propuestas que harán llegar a la doctora Claudia Sheinbaum, con el objetivo de que una vez que la candidata por la Cuarta Transformación llegue a la Presidencia de la República apoye sus iniciativas.

La dupla de la 4T reconoció la valentía de esta organización de mujeres en el segundo Municipio más grande del Estado e hicieron el compromiso de empujar sus propuestas una vez que lleguen a la Cámara Alta.

Esto luego de alcanzar la hazaña del Plan C y ser parte de los tres senadores que enviará el movimiento de transformación desde Sonora.

Para trabajar juntos, tenemos la gran responsabilidad de lograr aportarle esos tres senadores del movimiento a la doctora Claudia Sheinbaum. Hay retos muy importantes en la she segundo piso de la 4T y estamos seguros de que la doctora hará incluso un mejor papel que el Presidente”, afirmó Célida López.

En esta nota