Investigan amenazas de muerte contra subdirectora de Alcoholes de Guaymas tras cierre de bar Maukaa
El bar “Maukaa” fue clausurado el pasado 30 de marzo tras la celebración de cumpleaños del cantante Natanael Cano.

GUAYMAS.- Se están investigando las supuestas amenazas de muerte a la subdirectora de Alcoholes de Guaymas, informó el Fiscal General de Justicia del Edtado de Sonora, Gustavo Salas Chávez.
El funcionario mencionó que, a pesar de que se inició un proceso de investigación, no puede pronunciarse sobre este asunto.
Es una investigación en curso, la estamos revisando, yo me reservarla en este momento cualquier pronunciamiento”, expuso.
Te puede interesar: Natanael Cano busca a comisario de la Policía de Hermosillo; dice que lo multaron
La Dirección de Alcoholes ordenó el cierre del bar “Maukaa” el pasado 30 de marzo tras la celebración de cumpleaños del cantante sonorense Natanael Cano.
Esto fue debido a que, de acuerdo con la instancia, se superó el horario permitido en zona turística, el cual es hasta las 03:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fiscalía investiga a dos agentes de la AMIC tras muerte de motociclista y amenazas en centro de esparcimiento

Se registra temblor de 4.2 grados en Guaymas

Tormentas monzónicas golpean Guaymas: daños en el malecón y viviendas bajo evaluación

Evalúan daños en Guaymas tras intensas lluvias: al menos 25 casas afectadas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados