Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empalme

Denuncian en Empalme indolencia y abandono; se suman a Beltrones

El candidato al Senado, Manlio Fabio Beltrones llevó a cabo reunionesen Empalme, donde recibió peticiones y propuestas

EMPALME, SONORA.- Ante la denuncia ciudadana de que en Empalme el gobierno es indolente e indiferente y los mantiene en condición de abandono, el candidato al Senado Manlio Fabio Beltrones ratificó su compromiso de una representación que les brinde soluciones.

Esto lo sostuvo en presencia de liderazgos hombres y mujeres de la sociedad civil, así como ex ferrocarrileros y pescadores de Empalme

El encuentro resultó en un cálido dialogo lleno de armonía y buen humor en una comunidad rielera esperanzada en contar con liderazgos que si se comprometan y si les resuelvan sus necesidades de servicios básicos y de salud, educación, seguridad y empleos de calidad.

“El reto es mayúsculo”, reconoció el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, pero confió en la participación de todos el 2 de junio para votar por una opción diferente y posteriormente haciendo equipo con el actual aspirante a la diputación federal por el distrito 02 Javier Dagnino gestionar los recursos que Empalme y toda la región ocupan y necesitan.

Le pidió a las y los representantes de la sociedad civil empalmense, darles una nueva oportunidad de hacer las cosas distintas a como las viene haciendo este gobierno y sus legisladores de Morena que se han dedicado a todo menos a gestionar recursos a la región.

Además de liderazgos de sociedad civil organizada, se hicieron presentes liderazgos partidistas como el ex campeón de boxeo José Luis Castillo, aspirante a la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por México.

En esta nota