Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empalme

Hombre que violó a la nieta de su esposa en Empalme es condenado a 18 años de prisión

El hombre obtuvo una condena de 18 años y 8 meses de prisión por abusar sexualmente a una menor de 12 años, nieta de la esposa del hombre.

Condenan a Francisco Javier "N" a más de 18 años por delitos sexuales en Empalme

EMPALME, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha obtenido una sentencia condenatoria de 18 años y 8 meses de prisión para Francisco Javier “N” por el delito de abuso sexual agravado reiterado y violación agravada, perpetrados en contra de una menor de edad de identidad protegida, de 12 años.

Durante el proceso judicial se reveló que el acusado, quien es esposo de la abuela de la víctima, aprovechó su relación de confianza para cometer los delitos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Guadalupe, en el municipio de Empalme, Sonora.

La investigación ha determinado que desde mayo de 2022, el acusado llevó a cabo actos de índole sexual no consentidos contra la menor, aprovechando la confianza y la autoridad que tenía sobre ella, siendo esta una situación especialmente grave debido a la vulnerabilidad de la víctima.

Te puede interesar: Detienen en Nogales a homicida prófugo de Michoacán; quería cruzar a EU

En esta nota