Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / SLRC

Aseguran arsenal de armas de fuego en SLRC

Las autoridades de San Luis Río Colorado confiscaron más de una decena de armas de fuego y detuvieron a las dos personas que las transportaban.

Aseguran arsenal de armas de fuego en SLRC

SLRC.- Por medio de un comunicado, la Mesa Estatal de Seguridad en San Luis Río Colorado informó este jueves que se llevó a cabo el aseguramiento de un arsenal de armas de fuego, así como la detención de dos personas, cargadores y dos vehículos en una inspección realizada en el punto Militar “Cucapah”.

De acuerdo con el reporte oficial, en las inmediaciones de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, kilómetro 176.5, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, en acciones conjuntas, decomisaron tres armas de fuego largas tipo Barret, calibre 50″, tres armas de fuego largas tipo fusil, modelo Scar, calibre .223″.

Así como siete armas de fuego tipo ametralladora Mínimi, calibre 7.62 mm, un arma de fuego tipo ametralladora tipo Mac, calibre 7.62 mm, dos armas de fuego cortas tipo pistola, marca Beretta calibre .380″, así como 140 cartuchos.

Te puede interesar: Prisión para agresores de elementos de seguridad en San Luis Río Colorado

Se aseguraron dos vehículos, uno con placas de Baja California y otro tipo grúa

En el punto de inspección, se detuvo a Lucio “N” de 28 años y Víctor “N” de 43 años, quienes transportaban el arsenal en el compartimiento de la llanta de refacción del vehículo remolcado por la grúa.

Las autoridades informaron que tanto las armas, los vehículos y las dos personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación correspondiente.

En esta nota