Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / SLRC

Prisión para agresores de elementos de seguridad en San Luis Río Colorado

Amner Javier “N”, Junior Ezequiel “N”, Francisco Enrique “N” y Brayan “N” son señalados como los responsables de disparar contra agentes de la AMIC.

Prisión para agresores de elementos de seguridad en San Luis Río Colorado

SAN LUIS RÍO COLORADO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que cuatro individuos fueran enviados a prisión como medida preventiva justificada, debido a su presunta participación en delitos graves ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Amner Javier “N”, Junior Ezequiel “N”, Francisco Enrique “N” y Brayan “N” son señalados como los responsables de disparar contra agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El enfrentamiento ocurrió en una vivienda de la colonia Campestre el pasado 22 de marzo.

Tras neutralizar la agresión, se decomisaron dos armas largas y dos pistolas en el lugar. Además, durante una acción de cateo, se aseguraron más armas de fuego, cargadores y dos vehículos.

Estado de los implicados

Amner Javier “N” y Junior Ezequiel “N” están hospitalizados bajo custodia policial. Una vez dados de alta, serán trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) junto con Francisco Enrique “N” y Brayan “N”.

En la Audiencia de Control de Detención, el Juez determinó imponer prisión preventiva justificada a los cuatro acusados como medida cautelar.

La defensa solicitó ampliar el término constitucional para la resolución sobre la vinculación a proceso, fijada para el próximo 29 de marzo.

La FGJES continúa las investigaciones, con órdenes de aprehensión en contra de Junior Ezequiel “N” por presunto secuestro, y contra Amner Javier “N” por secuestro y homicidio.

Te puede interesar: Vinculado a proceso por homicidio calificado en Cócorit

En esta nota