Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Vinculado a proceso por homicidio calificado en Cócorit

Según los informes, el sujeto habría acudido acompañado de un cómplice al domicilio de la víctima, donde llevaron a cabo un ataque planificado.

Vinculado a proceso por homicidio calificado en Cócorit

CAJEME, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha logrado la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de Omar Tadeo “N”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del día 7 de diciembre de 2023 en la colonia Centro de la comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme, Sonora.

Tras una investigación, se identificó a Miguel Ángel “N” como el presunto responsable de la muerte de la víctima.

Descripción del crimen

Según la hipótesis de trabajo, Miguel Ángel “N”, acompañado de un cómplice, habría llegado al domicilio de Omar Tadeo “N” y llevado a cabo un ataque planificado.

La víctima fue sorprendida y superada en número por los agresores, quienes utilizaron un arma de fuego para disparar al menos en ocho ocasiones, causándole la muerte.

Una vez que se integró la carpeta de investigación, se solicitó una orden de aprehensión contra el presunto responsable, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Miguel Ángel “N” fue presentado ante la autoridad correspondiente para enfrentar las audiencias legales pertinentes.

Imputación y medida cautelar

La Fiscalía formuló imputación contra el acusado y solicitó su vinculación a proceso, petición que fue concedida por el Juez tras evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público. Además, se determinó imponer prisión preventiva justificada como medida cautelar.

El proceso legal continuará su curso conforme a lo establecido por la ley, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a cabo la impartición de justicia en este caso de homicidio calificado en la comunidad de Cócorit.

Te puede interesar: Traen “Mundo de muñecas” a Cócorit para exposición

En esta nota