Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Hacienda y Crédito Público

Cerrarán agencias fiscales por la Semana Santa

Las actividades se reanudarán a partir del 1 de abril.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde el 28 al 30 de marzo permanecerán cerradas las agencias fiscales por el periodo vacacional de Semana Santa, informaron autoridades de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda.

Las actividades se reanudarán a partir del 1 de abril, pero se hizo un llamado a los contribuyentes a realizar el pago de la revalidación vehicular 2024, el cual vence el 31 de marzo, a través de las diversas opciones disponibles.

Los ciudadanos que requieran hacer el trámite de esta obligación fiscal, manifestaron las autoridades que estará disponible el portal de la Secretaría, hacienda.sonora.gob.mx, donde será posible realizar el pago o bien hacerlo en los distintos comercios participantes.

El trámite es posible llevarlo a cabo en Oxxo, Circle K, 7Eleven, Walmart, Elektra, Suburbia, Abarrey, así como Farmacias Benavides, en los bancos autorizados BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm), Citi Banamex, HSBC, Santander y Banorte y gasolineras Arco, al presentar el número de placas.

Al efectuar el pago en tiempo y forma de la revalidación vehicular, recalcaron las autoridades que se evita el ciudadano ser acreedor de recargos por pago extemporáneo.

En esta nota