Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Luis Donaldo Colosio

Presentan el libro Las Cartas de Colosio en su 30 Aniversario Luctuoso

En el evento estuvieron presentes María de la Luz García, esposa de Luis Donaldo Colosio Riojas; sus hijos; el alcalde Omar Ortez Guerrero; y otras personalidades

En el evento estuvieron presentes María de la Luz García, esposa de Luis Donaldo Colosio Riojas; sus hijos; el alcalde Omar Ortez Guerrero; y otras personalidades | Foto: Julián Ortega

Hermosillo, Son.- En el marco del 30 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta se presentó el libro ‘Las Cartas de Colosio’, de Rafael Medina Martínez con comentarios de Luis Fonaldo Colosio Riojas en el salón presidentes del Palacio Municipal de Magdalena.

La presentación inició con la proyección del video ‘Las Cartas de Colosio’ en donde quedó plasmado su lado humano y familiar, seguidas de las palabras del doctor el doctor Agustín Basave Benítez y del autor del libro.

En el 30 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta se presentó el libro 'Las Cartas de Colosio', de Rafael Medina Martínez | Foto: Julián Ortega

Luis Donaldo Colosio Riojas en los comentarios que brindó leyó una carta dirigida a sus hijos María Emilia y Luis Donaldo que conmovió a los presentes.

Te puede interesar: México sigue con hambre y sed de justicia a 30 años del magnicidio: Luis Donaldo Colosio Riojas

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, señaló que el libro muestra una faceta del joven que a su corta edad se encontraba preocupado por las desigualdades sociales y su compromiso con México.

En el evento estuvieron presentes María de la Luz García, esposa de Luis Donaldo Colosio Riojas; sus hijos; el alcalde Omar Ortez Guerrero; y otras personalidades.

En esta nota