Clima en Sonora: Arrancará Semana Santa con llegada de frente frío y lluvias
Para la noche de hoy se espera el aumento en viento, posibilidades de lluvia sobre todo en la zona Norte del estado: Conagua.

HERMOSILLO, Sonora.- La Semana Santa en el Estado arrancará con un nuevo frente frío que pudiera dejar una disminución en las temperaturas, lluvias y rachas de vientos fuertes a partir del domingo.
Según la información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para hoy se esperan temperaturas por arriba de los 30°, pero por la tarde una disminución en el termómetro y aumento en las posibilidades de lluvia.
Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Conagua, detalló que para la noche de hoy se espera el aumento en viento, posibilidades de lluvia sobre todo en la zona Norte.
Habrá un aumento de temperaturas en sábado y a partir de la tarde se espera un potencial de lluvia para la parte al Norte debido a la llegada de frente frío 42 con lluvias en buena parte de la entidad de ligeras a moderadas el domingo”, dijo.
La llegada del posible frente frío número 42 estará en buena parte del Estado sobre todo el domingo y lunes y se esperan además rachas de viento fuertes de 60 a 80 kilómetros por horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Nuevo Frente Frío llegaría a Sonora rumbo al fin de semana; temperaturas podrían bajar hasta los 8°C

Seguirán las mañanas frescas, pero volverá el calor a Sonora: así estarán las temperaturas este fin de semana

Predominará un ambiente cálido en gran parte de Sonora, con algunas lluvias ligeras en el Norte y la Sierra del Sur del Estado

Se mantiene el calor en Sonora
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados