Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Luis Donaldo Colosio

Recordarán a Luis Donaldo Colosio en su 30 aniversario luctuoso

Diversas actividades en memoria del fallecido político se llevarán a cabo en Sonora este sábado 23 de marzo.

HERMOSILLO, Sonora.- Con una misa en su natal Magdalena y guardias de honor en diferentes partes del País, familiares, amigos y políticos celebrarán el 30 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta este sábado 23 de marzo.

La primera guardia de honor que montará la Fundación Colosio en Sonora, está programada en Hermosillo en punto de las 8:30 horas, en el busto a Colosio ubicado en el bulevar Colosio y calle Olivares.

A las 10:00 horas se efectuará guardia de honor en el Mausoleo de Luis Donaldo Colosio Murrieta que se encuentra en el interior del panteón de Magdalena, en donde se esperan que acudan autoridades estatales, municipales y personajes políticos que compartieron sus ideales.

Las familias Colosio Murrieta y Colosio Riojas a las 11:00 horas realizarán una guardia de honor en el monumento, ubicado a unos pasos de donde fue su hogar y a las 16:00 horas el sacerdote Omar T. Tzintzun oficiará una misa en la Iglesia Santa María Magdalena.

En la invitación que este año extendió la familia se le plasmó una de las frases que hizo relacionada al género femenino: “No debemos admitir que por asociar a la mujer con sentimientos nobles dejemos de luchar por sus derechos y aspiraciones fundamentales”.

En esta nota