Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Detienen a dos por homicidio en Navojoa, Sonora

Se presume que los implicados atacaron a Alejandro con un arma punzocortante, causándole heridas mortales en el corazón.

Detienen a dos por homicidio en Navojoa, Sonora

NAVOJOA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó una imputación contra Jesús Antonio “N” y Yahir Alejandro “N” por su presunta implicación en el homicidio calificado de Alejandro “N”.

El suceso ocurrió el pasado 10 de marzo en la colonia Deportiva de Navojoa, Sonora.

Según la carpeta de investigación, se maneja como hipótesis de trabajo la posible responsabilidad de los acusados en el fallecimiento de la víctima. Se presume que los implicados atacaron a Alejandro con un arma punzocortante, causándole heridas mortales en el corazón.

Detalles del crimen

La agresión tuvo lugar en el estacionamiento de un parque de la colonia Deportiva. Tras recibir la herida, Alejandro no pudo resistir y perdió la vida en el lugar de los hechos.

Ante la gravedad de los cargos, el Juez de Control determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar para Jesús Antonio “N” y Yahir Alejandro “N”. Ambos fueron trasladados a un Centro de Reinserción Social (CERESO) en espera de que los tribunales decidan sobre su situación legal.

La imputación de los presuntos responsables y su posterior detención reflejan el compromiso de las autoridades de Sonora en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.

La comunidad espera que el proceso legal avance de manera transparente y equitativa.

Te puede interesar: Capturan a prófugo originario de Cdmx acusado de fraude en Cajeme

En esta nota