Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Morena

Sonora: Dan a conocer lista de diputados y alcaldes que buscarán reelección

La lista fue dada a conocer, y en ellas se informó que son diez legisladores y cuatro ediles los que buscarán la reelección

Se informó que son diez legisladores y cuatro ediles los que buscarán la reelección | Foto: Captura de video

Hermosillo, Son.- La lista de los registros aprobados en el proceso de selección de Morena para las candidaturas a las diputaciones locales y alcaldías de Sonora fue dada a conocer, y en ellas se informó que son diez legisladores y cuatro ediles los que buscarán la reelección.

En las diputaciones locales María Alicia Gaytán buscará reelegirse en el distrito III de Caborca; Azalia Guevara Espinoza en el Distrito IV de Nogales; Sebastián Orduño en el XIII de Guaymas; Rebeca Irene Silva en el distrito XIV de Empalme; Fermín Trujillo en XVIII de Santa Ana y Próspero Valenzuela, en el distrito XIX de Navojoa.

También Claudia Zulema Bours en el distrito XXI de Huatabampo; mientras que Ernestina Castro Valenzuela y Héctor Raúl Castelo buscarán nuevamente la diputación pero en los distritos XV y XVII de Cajeme, respectivamente, y Paloma Terán llegará por la vía plurinominal por el Distrito VII de Agua Prieta.

Te puede interesar: Maestros de Benito Juárez se manifiestan para exigir la destitución de la encargada de zona

Los alcaldes que buscarán la reelección en este proceso electoral son: Abraham David Mier Nogales, en Caborca; Karla Córdova González, en Guaymas; Luis Fuentes Aguilar, en Empalme; y Jorge Alberto Elías Retes, en Navojoa.

En Agua Prieta fue aprobado José Manuel Quijada Lamadrid, en Cananea Carmen Esmeralda González Tapia; en Etchojoa Luis Arturo Robles Higuera; En Huatabampo Alberto Vásquez Valencia; y en Peñasco Óscar Eduardo Castro Castro.

En esta nota