Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Asaltan violentamente y golpean a dos jornaleros que volvían del malecón

Los despojaron hasta de los zapatos y dejaron en despoblado: los afectados señalan a la taxista como probable cómplice de los delincuentes

Asaltan violentamente y golpean a dos jornaleros que volvían del malecón

PUERTO PEÑASCO.- Tras ser amenazados con un arma de fuego, agredidos físicamente y despojados de sus pertenencias, incluso sin zapatos; dos jornaleros agrícolas fueron dejados heridos, en zona despoblada, la madrugada de hoy.

Información oficial por parte de autoridades municipales policiacas establece que, a las 05:08 horas, los oficiales atendieron el reporte de un robo con violencia en la gasolinera ‘Quick Stop’, ubicada a la altura del kilómetro 3, tramo Puerto Peñasco-Sonoyta.

Al llegar se entrevistaron con Sergio J., de 28 años de edad, quien les dijo que, alrededor de las 03:00 horas se encontraba en el área del malecón, con su primo José J., cuando decidieron retirarse al campo Kennedy ya que al día siguiente tenían que trabajar.

Seguido, solicitaron un taxi, conducido por una mujer, acordando la cantidad de 600 pesos por el servicio, y que en el camino los estuvo trasladando por diferentes lugares de la ciudad y en trayecto subió a dos hombres más al vehículo, explicó el afectado.

Posteriormente, enfilaron rumbo al campo acordado sin embargo, en la bifurcación de los puentes que conducen a Sonoyta y Caborca respectivamente, la mujer se desvió nuevamente.

Poco después, prosiguió, lejos de la población, por la carretera que conduce a Caborca, fueron encañonados con una pistola y golpeados con la misma, además de puñetazos, por los dos hombres que minutos antes se habían subido al taxi.

Luego los despojaron de mil 500 pesos en efectivo y un cheque por mil 800, así como de un celular de la marca Samsung. Enseguida los despojaron de sus zapatos y dejaron abandonados, con heridas no graves, mientras que la taxista y los dos atracadores se retiraron.

Agrega Sergio, que caminaron hasta llegar a la mencionada gasolinera para pedir auxilio, y ya no pudieron brindar más detalles argumentando no conocer la ciudad, además que andaban un poco ebrios por lo que no recuerdan características de sus agresores y la quien señalaron como posible cómplice.

Te puede interesar: Hombre casi pierde la mano por hacer rapiña durante aparatoso accidente carretero: “Ayúdame viejón”

En esta nota