Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deporte

Salen primeros campeones en 13 Copa Halil

Los equipos anfitriones se coronaron en el basquetbol de Secundaria Femenil y Mamás

Los primeros campeones de la 13 edición de la Copa Halil salieron a relucir este miércoles durante la tercera jornada de actividad, donde los equipos anfitriones se alzaron con dos títulos en la actividad del basquetbol.

En esta disciplina, las locales se coronaron tanto en la categoría de Mamás como en la de Secundaria Femenil, tras imponerse 23-2 a Academia BSF y 25-8 a Colegio Larrea, respectivamente.

También en baloncesto, UVM se proclamó campeón en la división para Papás al derrotar 31-28 a Colegio Alerce; mientras que Colegio Alemán superó a los Tiburones del Colegio Halil en la Primaria Baja con pizarra de 17-14.

En la segunda jornada del futbol, Fair Play se impuso por 5-3 al Colegio Irlandés y Panthers derrotó tanto al Colegio Génesis como a Tigres, con marcadores de 3-0 y 3-2, respectivamente.

En la décima tercera Copa Halil participan los equipo de Génesis, UVM, Liceo San Agustín, Vanguardia, Pitic, INAM, Highland, Colegio Alemán, Larrea y Alerce en basquetbol; mientras en el balompié compiten las escuadras de CBC, Génesis, Irlandés, Fair Play y Academia Tigres, además de los representantes del Insituto Halil.

RESULTADOS FUTBOL

Fair Play 5-3 Irlandés

Panthers 3-0 Génesis

Panthers 3-2 Tigres

BASQUETBOL Primaria Baja

Alemán 17-14 Halil

Secundaria Femenil Halil 25-8 Secundaria Femenil Mamás

Halil 23-2 Academia BSF Papás

UVM 31-28 Alerce

En esta nota