Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Asaltos en Nogales

Asaltan a una menor de edad cuando iba rumbo a la escuela

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 13:00 horas, elementos de la corporación fueron notificados sobre el delito, vía radiofrecuencia del C5.

NOGALES.- Cuando caminaba por el arroyo que conduce a la Escuela Secundaria Técnica número 3, una menor de 15 años de edad, fue asaltada violentamente por un individuo, el pasado lunes.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 13:00 horas, elementos de la corporación fueron alertados, vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la tienda Oxxo, ubicada en el bulevar Bellotas, del fraccionamiento del mismo nombre, para atender el reporte de un robo con violencia.

Al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Eudocosio de 39 años de edad, padre de una menor de 15 años quien, minutos antes, fue alcanzada por un hombre que la amenazó con una navaja, exigiendo que le entregara sus pertenencias.

Ante tal circunstancia, la adolescente le entregó un celular y el malhechor, posteriormente, huyó a fuerza de carrera, culmina el reporte policiaco.

En esta nota