Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Por casi matar a navajazos a una persona en Guaymas, hombre es detenido y procesado

La agresión, desencadenada por problemas personales, involucró el uso de una navaja y dejó a la víctima con lesiones que pusieron en riesgo su vida.

GUAYMAS, Sonora.- Este miércoles, autoridades informaron que se logró la vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva para Jesús Gerardo “N”, quien presuntamente está involucrado en el delito de lesiones que ponen en peligro la vida de José Alberto “N”. Este incidente tuvo lugar el pasado 11 de febrero de 2024 en Guaymas, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) la agresión ocurrió en la calle Malpica, entre la Calle 23 y Calle 24, en la colonia Centro.

Los informes señalan que el acusado sorprendió a la víctima y le causó diversas heridas en el cuerpo utilizando una navaja gris, la cual tenía una longitud de 20 centímetros y una hoja metálica de un solo filo.

José Alberto “N” recibió atención médica oportuna a raíz de las lesiones sufridas en el abdomen, hombro izquierdo, párpado izquierdo y mano derecha. Dichas lesiones, que requieren más de 15 días para sanar, en su momento pusieron en peligro la vida de la víctima.

La agresión, según se informa, surgió a raíz de problemas personales entre la víctima y su agresor.

Es capturado y procesado

Con base en las pruebas recopiladas sobre los hechos, el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión que fue ejecutada por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Te puede interesar: FGJES identifica a 18 personas por delitos de homicidio en Cajeme, Navojoa y Guaymas

Como resultado, Jesús Gerardo “N” fue vinculado a proceso y se le impuso la medida de prisión preventiva.

En esta nota