Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

Hombre recibe 20 años de cárcel por intentar matar a tiros a una persona en Guaymas

La justicia condena a Carlos Alfredo “N” a 20 años de reclusión por su papel en el intento de homicidio.

GUAYMAS, Sonora.- Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que se obtuvo una sentencia de 20 años de prisión para Carlos Alfredo “N”, quien fue declarado culpable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra Francisco “N”.

Durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la participación activa de Carlos Alfredo “N” en los hechos ocurridos el 23 de noviembre de 2022, alrededor de las 15:40 horas, en un domicilio de la colonia Centro en Guaymas, Sonora.

Según la FGJES, en ese momento y lugar, el acusado descendió de un vehículo y disparó contra Francisco “N”, causándole múltiples heridas que pusieron en peligro su vida.

Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir ya que su agresor creyó erróneamente que había alcanzado su objetivo.

Es capturado y procesado

Posteriormente, se llevaron a cabo las acciones necesarias para la captura de Carlos Alfredo “N”. Una vez detenido y puesto a disposición del representante del Poder Judicial, la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso, el cual transcurrió conforme a derecho, culminando en la mencionada sentencia.

Te puede interesar: Reportan avances en la investigación del ataque armado en Caborca: Heridos fuera de peligro

La condena se cumplirá en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

En esta nota