Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Caborca

Reportan avances en la investigación del ataque armado en Caborca: Heridos fuera de peligro

El Fiscal de Sonora, Gustavo Salas Chávez, informa sobre avances significativos en la investigación del ataque en Caborca.

CABORBA.- Las víctimas heridas en el reciente ataque armado en Caborca, Sonora, han sido reportadas como fuera de peligro. En tanto, el Fiscal General del Estado de Sonora, Gustavo Salas Chávez, anunció que se está trabajando activamente para determinar la identidad del grupo criminal responsable de esta agresión.

Salas Chávez destacó que, en colaboración con las autoridades del Gabinete de Seguridad del Estado, se han puesto en marcha operativos destinados a disuadir la actividad delictiva en la región.

El funcionario también informó sobre capturas y cateos realizados en días pasados en la misma área, logrando incautar armamento, equipo táctico y narcóticos.

Te puede interesar: Decomisan dos vehículos de modelo reciente tras cateo en Caborca

Además, se logró la detención de un grupo de delincuentes vinculados a intentos de extorsión en la zona, quienes ya han sido sometidos a proceso legal.

Esperemos en las próximas horas tener información que nos permita establecer la identidad del grupo que ha realizado estas acciones, sin dejar de señalar que en días anteriores se capturaron a diversos sujetos pertenecientes a una organización criminal de la que ya se dio cuenta, que ya fueron vinculados a proceso por portación de arma de fuego reservado para el uso exclusivo de las fuerzas armadas, posesión de drogas y además por extorsión que estaban tratando de cometer en contra de pobladores del lugar”, sostuvo.

En esta nota