Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Empleos en Sonora

Hay en el Estado más de 6 mil vacantes: ST

En lo que va del mes de febrero, mencionó, se han colocado mil 300 personas entre las 20 empresas que han participado en las ferias.

Feria de empleo Hermosillo donde empresas e instituciones  ofrecieron más de mil vacantes , el evento se realizó en el CUm y ademas se realizaron cortes de pelos gratis y consulta dental

Más de seis mil vacantes para la industria manufacturera, comercial y de servicios oferta la Secretaría del Trabajo en Hermosillo, Cajeme y Nogales en este mes de febrero, informó Francisco Vásquez Valencia.

El secretario del Trabajo apuntó que los puestos que requieren van desde técnicos, almacenistas hasta licenciados en Derecho y administradores que ofrecen sueldos de más de un salario mínimo hasta 50 mil pesos mensuales.

Aseguró que este año ha tenido un inicio dinámico en materia de empleos, pues en enero se generaron 9 mil nuevos, de los cuales la dependencia que encabeza ofertó poco más de 6 mil en diferentes ferias.

Te puede interesar: Mesa del Seri tendrá Telebachillerato Comunitario.

Señaló que al ser Sonora un estado facilitador de la inversión y generador de confianza se han abierto más vacantes en los primeros dos meses del año y la tendencia es que continúe igual en los siguientes meses por los proyectos que se aterrizarán en el Estado.

En lo que va del mes de febrero, mencionó, se han colocado mil 300 personas entre las 20 empresas que han participado en las ferias. Este día continuarán en Nogales donde buscan mil 500 empleados.

El 27 de febrero regresamos a Hermosillo con 2 mil vacantes en la explanada del Centro de Gobierno y el 29 de febrero con 520 en Ciudad Obregón para la planta coreana Kyungshin, ahí tendremos dos sedes una en Plaza Álvaro Obregón y otra en la colonia Primavera”, comentó.

En esta nota