Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Hieren a persona cuando su casa fue baleada en Nogales

Un hombre en Nogales resultó herido de bala cuando dos individuos atacaron su vivienda el pasado lunes.

NOGALES.- Un hombre resultó herido de bala luego de que dos individuos descendieron de un vehículo y dispararon contra su vivienda, ubicada por la calle Río Conchos de la colonia El Embarcadero.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 10:05 horas, del pasado lunes, elementos de la dependencia se trasladaron a la citada dirección para atender un reporte por detonaciones de arma de fuego.

Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con el reportante, de nombre Manuel, de 43 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, llegó un vehículo tipo sedán de color negro.

Entonces, dijo a los oficiales, del mismo descendieron dos individuos los cuales realizaron detonaciones en contra de la vivienda, y posteriormente sintió que sangraba de la pierna izquierda, mientras que los abordantes del automóvil se retiraron velozmente.

Te puede interesar: Mujer recibe balazo por quienes secuestraron a su pareja en Nogales

Por tal motivo, los agentes hicieron conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía de Sonora para su investigación en tanto que el afectado fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, concluye el boletín policiaco.

En esta nota