Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / ciudad-obregon

Por violar a los hijos de su pareja, hombre es detenido y procesado

Se le acusa de cometer abusos a una menor de 12 años y violación a un niño de 7 años en la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón.

CAJEME, Sonora.- Un hombre identificado como Martín Leobardo “N”, de 67 años, ha sido vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual cometidos en contra de dos menores de edad, reportaron autoridades este viernes.

El individuo fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 30 de enero en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.

Posteriormente, fue presentado ante el Juez, quien determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva como medida cautelar.

Habría abusado de los dos hijos de su pareja

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se estableció que Martín Leobardo “N” es el probable responsable de cometer abusos a una menor de 12 años y violación a un niño de 7 años.

Los hechos que se le acusan ocurrieron en diferentes días de abril de 2021, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Las Misiones, en Ciudad Obregón.

Te puede interesar: Confía familia en marzo se condene al agresor de Alma Lourdes, víctima de feminicidio en Cajeme

En este lugar, Martín Leobardo “N” presuntamente se aprovechó de la confianza depositada en él, al ser pareja de la madre de las víctimas.

En esta nota