Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

La FGJE ofrece un millón de pesos por el arresto de implicado en la balacera de Jakarta

En la madrugada del pasado 28 de enero, ocurrió una balacera al interior del centro nocturno Jakarta ubicado en Hermosillo, que dejó un saldo de tres muertos y dos personas lesionadas.

Centro nocturno Jakarta localizado en bulevar Rodríguez y Guerrero.

SONORA.- Una recompensa de un millón de pesos ofrece la Fiscalía General de Justicia del Estado por uno de los agresores de la balacera que ocurrió en el centro nocturno Jakarta que dejó a tres personas muertas y dos lesionadas.

Gustavo Rómulo Salas Chávez, titular de la FGJE, comentó que elementos de la Policía Municipal y personas particulares fueron citadas a declarar a las instalaciones de la FGJE por el caso Jakarta y se giró una orden de aprehensión contra uno de los presuntos agresores.

Detalló que esta persona está plenamente identificada y tienen avances de dos presuntos más implicados en estos hechos que dejó un saldo de tres personas asesinadas y dos heridas.

Tenemos avances de otras identificaciones de otros dos sujetos más de los cuales está solicitando la orden de aprehensión respectiva, de hecho se estableció también una recompensa de 1 millón de pesos para uno de los participantes para que se facilite su captura”.

“Por supuesto que fueron a declarar no solamente los policías municipales, sino todas las autoridades que intervinieron en el lugar a efecto de establecer la posible responsabilidad de quienes hayan sustraído los equipos de almacenamiento de información”.

“Donde estaban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, es decir, la parte de la autoría de los hechos está prácticamente esclarecida”, declaró.

De acuerdo a las fichas emitidas por la FGJE la única persona por la que se ofrece un millón de pesos es por Isaías Valentín Orona Amador alías “El Cadernal” y/o “El Comanche”. Salas Chávez señaló que la FGJE está pendiente de que les entreguen la última orden de aprehensión que solicitaron y también esclarecer el robo de los equipos para ejercer una acción penal contra los responsables.

Te puede interesar: Reportan avances en la investigación del ataque armado en Caborca: Heridos fuera de peligro

En la madrugada del pasado 28 de enero, ocurrió una balacera al interior del centro nocturno Jakarta ubicado en Hermosillo, que dejó un saldo de tres muertos y dos personas lesionadas.