Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Serie del Caribe 2024

Suman Naranjeros segunda derrota en Serie del Caribe 2024

El representante de México cayó ante Puerto Rico y se mantuvo sin victorias en el torneo albergado en Miami.

México VS Puerto Rico en la Serie del Caribe 2024

FLORIDA.- Los siete lanzadores que utilizó Puerto Rico limitaron a México a sólo cuatro imparables, Emmanuel Rivera remolcó dos carreras con un swing y eso fue suficiente para que los isleños se impusieran 2-0 este viernes al representativo mexicano; lo que marcó la segunda derrota de Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe Miami 2024.

La victoria sobre el montículo se la llevó el relevista Ángel Reyes, quien lanzó el cuarto rollo sin permitir hit ni carrera; mientras que la derrota se quedó en manos del cubano Odrisamer Despaigne, a pesar de trabajar seis innings de 2 rayitas y 4 ponches.

Despaigne había lanzado cuatro entradas dominantes donde sólo permitió un imparable, sin embargo en la quinta alta los boricuas finalmente lograron hacerle daño.

Danny Ortiz y Heliot Ramos abrieron la tanda con sencillos consecutivos y luego ambos fueron remolcados al plato con otro imparable de Emmanuel Rivera.

El abridor del conjunto mexicano fue relevado por Curtis Taylor y Elkin Alcalá en el séptimo y octavo capítulo, respectivamente, con solo un hit admitido por parte del primero.

Jake Sánchez logró sacar en fila a sus tres rivales en la novena alta, pero sólo Agustín Murillo logró embasarse en la parte baja —gracias a un mal tiro de tercera a primera— y Chávez Fernander dominó a Juan Carlos Gamboa para ponerle fin al encuentro.

Te puede interesar: Castro al frente de México

El equipo de México se enfrentará mañana sábado a Panamá a partir de las 13:30 horas (tiempo de Sonora), en juego donde Wílmer Ríos está programado para ser el pitcher abridor por los aztecas.

En esta nota