Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Recibe “Haper” Gamboa tercera invitación para serie del Caribe

El shortstop de los Yaquis fue tomado como refuerzo después de que los Naranjeros se coronaran en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Carlos Gamboa

HERMOSILLO.- Aunque no pudo avanzar a los playoffs con Yaquis de Ciudad Obregón y fue eliminado en semifinales como refuerzo de Águilas de Mexicali, Juan Carlos Gamboa tendrá una nueva oportunidad de aspirar a un título este invierno cuando defienda los colores de Naranjeros de Hermosillo y México en la Serie del Caribe 2024.

El mochiteco no tuvo su mejor campaña regular al terminar con un porcentaje de bateo de .183, por lo que el conjunto bajacaliforniano sorprendió a más de uno cuando decidió tomarlo como su refuerzo para la postemporada; a lo cual respondió conectando 12 imparables en 38 turnos al bat y dejando un promedio de .316 en las dos series que disputó en la postemporada.

“Desgraciadamente quedamos cortos con Obregón, pero tuvimos ahí un llamado con Mexicali y gracias a Dios se nos dieron las cosas en lo personal, pero en lo colectivo también quedamos cortos contra un gran equipo como es Naranjeros.”

“Contento de estar aquí, bendecido y agradecido con la directiva por tomarme en cuenta. Es mi primera vez con Naranjeros y estoy contento de estar aquí en una Serie del Caribe más, vengo a sumar, vengo a aportar y a tratar de llevarnos ese campeonato”, comentó.

Para el popular “HaperGamboa esta será su tercera participación en la justa caribeña, ya que también reforzó a los Tomateros de Culiacán en las ediciones de 2020 y 2021; aunque todavía sin conocer lo que es coronarse en ese torneo.

Te puede interesar: Busca Irving López redondear su gran año con título de Serie Del Caribe

Las posibilidades son altas. La verdad que se ha armado un gran equipo y la química es la principal llave para poder lograr cualquier objetivo, y el campeonato es el primer objetivo que tenemos en mente. Vamos a ir a tratar de ganar ese campeonato, no vamos a ir a cumplir. Este equipo se ha armado para eso, esperemos que el béisbol nos dé y vamos tratar de jugar al 100% cada uno de los juegos para lograr el objetivo”.